martes, 23 de diciembre de 2014

Premios ciudadano europeo (22-9/13)

- Premios Ciudadano Europeo
Oh, Europa! En tu nombre, cuántas tropelías se cometen!

En junio, recibíamos la noticia de que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca obtenía el Premio Ciudadano Europeo, otorgado por el Parlamento Europeo , entre otros motivos, por combatir una obsoleta Ley Hipotecaria que estaba permitiendo miles de desahucios.


No me extraña que un sector del Partido Popular (español), en su momento tratase de marcar unas líneas rojas en relación con sus colegas del Partido Popular Europeo (PPE) que había apoyado esta propuesta.

Hoy, gracias a las redes sociales, nos llega la noticia de que al parecer hay otros premios Ciudadano Europeo, muy alternativos ellos y, seguramente, al gusto de ese sector del Partido Popular.


Son lo que otorga el Foro Europa 2001 , fundado y presidido por José Luis Salaverría Palanca. En esta ocasión, la Medalla de Oro ha sido entregada, en el marco incomparable del Hotel Palace, a la periodista Rosa Quintana .

Cabe destacar que, en anteriores ediciones han obtenido, entre otros, también el premio D. Eduardo Sánchez Junco, presidente de Hola; Eusebio Guell, Conde de Guell o J. Amat, de Amat Fincas.

http://lacomunidad.elpais.com/efurom1/2013/09/22/premios-ciudadano-europeo/ 2013-09-22T19:37:16Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario